nelsonmontilla nelsonmontilla
OPINIÓN DE USUARIO3 de febrero, 20082.444

H9 excelente, apta para los que gustan de estudiar.

La H9 es una excelente càmara, solo que, es necesario estudiar sus diferentes alternativas en diferente escenarios, al primer encuentro con ella en realidad deja dudas, pero, al estudiar las diferentes tecnicas en la fotografìa digital y poner en pràctica esos conocimientos, nos daremos cuenta de que hemos adquirido una exelente cámara. Es importante jugar con la iluninaciòn ya se trate de la luz natural o artificial, como tambien la velocidad de obsturación, apertura de diafragma y algo muy importante el valor del ISO el cual no debe exceder de los 200. No usar mucho el modo automàtico., traten con la modalidad S, M y ocasionalmente con la P, usar el flash frecuentemente a menos que exista buena luz natural, creo la clave es: ESTUDIAR, PRACTICAR, PRACTICAR Y PRACTICAR, y conocer las diferentes alternativas que ofrece la H9, esto nos cambiarà la opiniòn negativa la cual creo se deba al desconocimiento que tenemos sobre la materia, tengo 9 meses con ella y cada dìa la conozco mejor y me gusta mucho màs. El ZOOM y la estabilizaciòn de imagen es muy pero muy buena, ergonomìa buena, la baterìa... compren una de repuesto, de lo contrario se quedarán con las ganas de hacer buena fotografìa. NO he tenido problemas con halo violetas, de archivos, etc. para fotografìas a nuestro satélite natural las prefiero directamente con el visor. En las tomas de imágenes en ambientes interiores no estar más lejos de 3 metros del objeto y olvidarse del modo AUTOMATICO y a DISFRUTAR de la H9 excelente de verdad.