Osky Osky
OPINIÓN DE USUARIO23 de enero, 20082.808

Todo tiene solucion; 4000 fotos en 3 meses

Hola cuando compre la h9 me costo llegar a dominarla, hice un curso corto de fotografia e iluminacion para que la camara no me domine a mi.

Soy diseñador y manejo bien el photoshop que es lo que les recomiendo, hagan un cursito como para tener las bases y despues veran el cambio.

La camara tiene sus limitaciones pero sin embargo sabiendola domarla se llega a muy buenos resultados.

La pude calibrar y tome fotos en estudios profesionales pudiendo sacar el trabajo adelante, por eso estudien un poquito trabajen en M y busquen los mejores pares para cada situacion, que no es tan dificil.

PD: indispensable 2 baterias, poner bien el para sol si no sale en la foto, no trabajar con un iso mas de 400, para filmar en una fiesta con poca luz poner el night y hacer tomas de cerca, no prestarla nunca (hacer autofotos, jaja), pasar la fotos por el photoshop para corregirlas siempre, para verlas en dvd desde un cd bajarles el peso, creo que es lo importante y a todo usuario que lea esto tomese un minutin y deje su experiencia, nos sirve a todos.

Gracias