naiara naiara
OPINIÓN DE USUARIO11 de enero, 20083.802

SOLUCION al error de archivo

Por fin tengo la solucion al famoso problema ERROR DE ARCHIVO. Las soluciones pueden ser dos:

- que la tarjeta de memoria sea falsa

o

-que la placa base de la camara este rota.

Este ultimo es mi problema. Despues de meses con el asunto, llamadas telefonicas al servicio tecnico, a la atencion del cliente...etc. por fin se han dignado a reconocer lo que tiene la H9. Asi que nada, si este es vuestro caso llevarla al servicio tecnico y EXIGIR que os la arreglen. Tambien os digo una cosa;si la camara NO esta en garantia el arreglo os va a costar mas que la propia camara. Asi que vosotros decidireis si os merece la pena o no. De todas formas, al ser un problema básico yo creo que tendrian que arreglar todas las camaras que tuvieran este problema aunque no estuvieran en garantia. Pero bueno, esta claro que de SONY no se puede esperar esto.

Conclusion: SONY es una basura, el trato con el servicio tecnico central y la atencion al cliente es malisiimo. En mi caso, a partir de ahora, sony como marca "respetable" o "buena" ha dejado de existir. No volvere a tener nada sony ni aun siendo regalado.