Paco Muñoz Paco Muñoz
OPINIÓN DE USUARIO9 de enero, 20082.322

H9¡¡ perfecta, comoda, practica, copada, chida, exlenet

Cierto q to depende de la necesidad, yo no compararé a la H9 ni con la camara de celular de mi hermana ni con el telescopio o reflex de mi hermano, me tarde buscando una q fuera exelente para tomar fotos magnificas en cualquier situacion de mi vida diaria como campamento, alpinismo, fiestas, antro, montaña rusa, caminando por la calle, visitando lugares lindos, paseando con mi novia (bueno no tengo novia pero algun dia la tendre jaja)... en fin, toda cuanta vivencia y personas desee capturar, la SonyH9 es comoda, si bien es cierto que es un poco mas grande que las de bolsillo su super zoom optico 15x hace q valga la pena pues realmente no estorba ni pesa para nada la camarita esta y cuánto me ha servido ste zoom, jojojo, y MUUY práctica su pantalla penduleante, oooh sii !! : ) y su super flash, nightshot, etc etc

Yo no me veo en algun juego mecanico cambiando de lentes a la camara ni paseando por el bosque dividiendo mi tiempo entre momentos lindos con mi novia y configurando una exposicion... cuando asi lo requiera ya buscare una super mega profesional, mientras tanto seguire enamorado de mi H9 q entre mas la uso mas me conquista pues aunque su configuracion automatica me gusta mucho, su configuracion manual me re fasina aun mas ya que es fasil y rapida de usar con exelentes resultados.

En conclusion, para mis necesidades, la H9 supera por mucho a cualquier camara de bolsillo y no le envidia mucho a las profesionales.

Si tú, al igual que yo lo staba, estas indeciso entre camaras similares basandote en caracteristicas como angular, pixelage, zoom, diseño, practicidad, tomas en movimiento o con poca luz y PRECIO, etc etc puedes mandarme un email y ya te digo mas razones por las q me decidi comprar la sonyH9 y el porque no me arrepiento de haberlo hecho. paco7_@hotmail.com

Eso si!! como la mayoria de las camaras de bolsillo, la pila no dura lo extremadamente deseable, claro q te sirbe pa tomar muuuchas fotos de tu cumple o muuuchas fotos de tu boda tanto de la ceremonia asi como de la pachanga, pero en lo personal que tomo y tomo y tomo y tomo fotos y q gusto de irme a la naturaleza todo un fin de semana sin duda recomiendo una pila extra. paco7_@hotmail.com