Bekostel Bekostel
OPINIÓN DE USUARIO5 de enero, 20082.444

Todo depende del cristal con que se mire

Primero de todo dar mis felicitaciones al trabajo que realizan el personal de quesabesde.com.

Adquirí el pasado mes de Noviembre una DSC-H9. Lo cierto es que he tenido muchísimas dudas si era la mejor decisión a la vista de la experiencia que vais exponiendo en este foro, incluso había decidido comprar su homóloga en Panasonic, pero había una rotura de stock brutal por lo que decidí no perder más tiempo y comprar la Sony.

A fecha de hoy y como usuario de la 5ª cámara Digital compacta que adquiero, he de deciros que me ha supuesto un antes y un después en las fotos que realizo. Las imágenes son sencillamente fantásticas, veo que es una cámara muy compacta y las 3" de pantalla hacen que la visión sea sensacional, a pesar de que uso el visor digital, por no tener que usar las gafas para ver de cerca que necesito y como punto de apoyo adicional que me permite disponer de una postura muy cómoda. Dentro de los distintos posibles ajustes del menu, si coincido que en modo automático, dependiendo de que tipo de entorno sea, puede quedarse demasiado justo, pero para eso existe varios escenarios que puedes seleccionar simplemente moviendo la rueda del menu, imprescindible como es mi caso cuando haces fotos a niños incapaces de quedarse quietos un instante. También coincido que en el modo ISO a partir de 400 introduce demasiado ruido por lo que se pierde mucha calidad en la imagen. Llevo realizadas más de 2000 fotos y en general el resultado a mi entender es un producto muy recomendable, saludos a todos.