franco franco
OPINIÓN DE USUARIO29 de octubre, 20073.142

VIVENCIAS CON LA H9,

YO ERA POSEEDOR DE NA SONY DSC H2, LA VRDAD ME GUSTABA MUCHO ES CAMARA ME HABIA DADO UNOS RESULTADOS EXELENTES LA VERDAD NO TENIA QUEJAS DE LA H2, HASTA QUE UN DIA ME LA ROBAORN DE MI CASA ES ASI CUANDO DECIDI COMPRARME OTRA URGENTE Y ENTRE A ESTA WEB PARA INFORMARME UN POCO HACERCA DE LA FAMOSA H9

LA VERDAD CUANDO VI LAS MALAS OPINIONES DE LAS DEMAS PERSONAS DEL FORO, ME ALARME MUCHO YA QUE ERA LA CAM QUE QUERIA COMPRAR Y LA VERDAD NO PODIA CREER QUE SEA TAN MALA.

ENTONCES PENSE EN PASARME A LA H7 QUE DECIAN QUE ESTABA DE LUJO, PERO CUENDO ENTRE AL COMERCIO Y VI LA H9 NO PUDE RESISTIRME Y PREFERI CORRER EL RIESGO.

Y LA VERDAD QUE ES LA MEJOR CAMARA QUE HE PROBADO JAMAS.

ME HA DEJADO MARABILLADO Y SUPERA A NUESTRA AMIGA H2 POR DONDE SELA MIRE, EL DISEÑO, SU PANTALLA SUS 8.1 MP, SU ZOOM DE 15 AUMENTOS, SU ESTABILIZADOR DE IMAGEN EL NIGHT SHOT TODO TODO TODO, NO LE ENCUENTOR NI UNA FALLA

LAS FOTOS QUE TOMA SON ESPLENDIDAS, NADA DE ERROR DE ARCHIVO Y OTROS PROBLEMAS QUE COMENTAN EN ESTE FORO LAS DEMAS PERSONAS

LA VERDAD LA RECMIENDO AL 100% ME LA VOLVERIA A COMPRAR 1000 VECES MAS CON LOS OJOS CERRADOS, ES UNA ESTUPENDA CAMARA Y SU PRECIO NO ES ELEVADO POR LA CALIDAD QUE PUEDE OFRECER.

RECOMENDADA 1000000000000000%