sfseia sfseia
OPINIÓN DE USUARIO6 de octubre, 20078.375

ERROR DE ARCHIVO (SOLUCIÓN)!!!

Hola gente.

Compre la sony H9 y de a poco me voy sintiendo conforme pero la verdad me amargué mucho en cuanto la tuve.

Las fotos mas que nada de noche salen bastante bien, de día medio pelo pero empiezo a zafar de a poco, le estoy encontrando la vuelta a los parámetros.

Si alguno conoce mejor manera que sacar en P con iso 80 que me lo diga!!

ERROR ARCHIVO!!!!!!!!!!!!!!

Hay hay hay!!!,,, apenas la compre tuve que devolverla y según sony no tenía arreglo y me mandaron una nueva que por cierto siguió en la misma.

Un desastre las franjas en las fotos que resulta una toma ilegible que termina diciendo ERROR ARCHIVO.

De a poco lo fué dejando de hacer pero ayer compré una Memory pro duo nueva de 2gb como complemento y ahí no me salía ni una buena, todas con ese problema.

Anteriromente por ese motivo antes de mandar a reparación la máquina me cambiaron la memory con la que vino y seguía igual.

Toqué, probe y re probé todo hasta que mas o menos descubrí por que hace eso.

Más que nada lo hace cuando pasa un tiempo en que no la uso o cuando saco y pongo la batería.

Ahí quiero visualizar las fotos que tengo en la memory extraible y me pone error de archivo siendo que antes de sacar la batería las veia perfectamente.

Lo único que me resulta es teniendo la cámara encendida abro la puertita de abajo para acceder a la memory, la saco y la vuelvo a poner y la reconoce. Automáticamente las fotos dañadas las vuelve a leer perfectamente al igual que a los videos.

Por favor si alguien tiene ese problema y de esta manera lo solucionó manden un mje a sfseia@gmail.com ya que aquí no entro regularmente y la verdad me gustaría saber que ayudé a alguien ya que en los foros aprendí mucho de todo un poco.

Evidentemente esto es una falla muy obvia de esta cámara que no reconoce muy bien las memorias.

Obviamente las memorias que uso son originales japonesas.

saludos