chiqui chiqui
OPINIÓN DE USUARIO24 de septiembre, 20073.902

mi 2º opinion y creo q ultima

mas la uso mas me gusta! no deja de sorprenderme, vuelvo a repetir q no es una camara la cual uno pueda opinar a los 10 dias de tenerla ya q la 1º impresion no va a ser buena casi seguro, hay q usarla, toquetearla, familiarizarse, prueba error prueba error, el q no tenga tiempo ni ganas de esto q se compre de las digitales comunes, no es una camara para el q no entienda algo de: isos, veloc de obuturacion, diafragma, lentes, etc.

hasta hoy he logrado sacar exelentes fotos y todabia me falta practicar mas. de las contras q le veia antes ,hoy solo le veo : la bateria dura menos de lo q me gustaria (tarde o temprano van a tener q comprar otra 215$! un afano), en auto imposible sacar de noche y he dejado de sacar de dia.

de noche saco en iso 200; hasta 400 se puede ,mas no, demasiado ruido.

el night shot..... al dope x ahora para mi.

extraño seleccionar entre fine y std, pero casi se suplanta poniendole + NITIDEZ en el menu.

SUPREMO : el zoom es asesino y te envicia ,quiero mas q 15x ! , toma foco muy rapido, el estabilizador es super efectivo, la pantalla .... gigante, me estoy acostumbrando al ocular para ahorrar bata hasta q compre otra. la pantalla se mueve! sacas fotos de cualquier posicion.

los menues son completicimos y los efectos muy lindos y usables.

el macro es tremendo! pase a dvd filmaciones q hice hasta con zoom y la verdad q se ven barbaras. no esperaba ver el video asi.

y mas loas q ahora no me acuerdo.

el q quiera la perfeccion q se gaste 1000u$s en el cuerpo de una reflex dig + los lentes .

es para mi una excelente camara y no la cambiaria por ninguna y e probado la cannon y la panasonic de la misma linea.

ME ENCANTA !!!!! el q tenga dudas q me escriba y si puedo ayudarlo con estas encantado.