Antonio Antonio
OPINIÓN DE USUARIO8 de septiembre, 20072.656

A mi me pasa lo mismo

Hola Jesús, te comento que hace unos cinco días que adquirí mi H9 con una memoria de 2gb, marca Sony, toda en color negro la misma. Ya tenía otra memoria Sony de 2 gb de otra cámara, pero esta tenía un tramo de la misma en un color marrón con las letras Sony encima. Mi fotos tienen el mismo problema, no todas pero cada tanto se repite la historia. Probé formatearla y nada. Probé llenarla de datos y llegué a los 2 gb sin problemas, probé sacar fotos con la memoria interna de 32 mb y no hubo problemas, esto lo hice varias veces para asegurarme. Luego puse mi vieja memoria Sony de 2 gb que estaba sin estrenar y tampoco hubo problemas. Todo me da para pensar que puede estar con problemas la memoria de 2 gb que vino con la cámara. Cómo aún está en garantía, debo probar bastante esto sacando fotos en forma asidua para saber si debo hacer el reclamo por otra memoria porque ya no creo que sea la cámara. Conforme sigan mis pruebas podré darte más datos. Ah, la duración y el precio de la bateria, un desastre. Un gran saludo.

Tony