Victor Victor
OPINIÓN DE USUARIO4 de septiembre, 20073.096

Rectifico, Realmente es muy buena

Hola buen día, siento que debo escribir una tercera opinión con respecto a esta cámara, definitivamente me apresuré en escribir mi opinión anterior cuando apenas tenía 3 días con el equipo, después de pasar arrechera tomando fotos en automático, empecé a probar con otras funciones que me recomendaron.

Primero tome unas 30 fotos desde un mismo ángulo pero con diferentes modos, anotando la configuración de cada foto que sacaba, los resultados me permitieron ver las grandes diferencias entre automático y los demás modos.

En los modos P, M y hasta modo A, regulando el ISO entre 80 y 200, (no más), la velocidad del obturador entre 10 y 40, con apertura de 2.7, para mi y hasta ahora en lo que he probado, es donde la cámara funciona mejor la cámara tomando fotos de noche o con poca luz, definitivamente es para jugar con estas configuraciones, quizás un novato como yo acostumbrado a tomar solo fotos en automático, se pueda confundir y pensar que la cámara no sirve, pero de alguna manera practicar con estos valores te dará las herramientas para aprender y disfrutar esta espectacular cámara.

Mi recomendación es no utilizar la cámara con es ISO automático, porque así sea de día y con mucha luz, las fotos pueden salir con algo de ruido.