chiqui chiqui
OPINIÓN DE USUARIO17 de agosto, 20072.519

mi impresion - de una w5 a una h9

le cuento q tenia una w5 la cual aprendi a exprimir al maximo y tengo q decirles q me dio muchisimas satisfaciones , hace 4 dias me pase a la h9 y lo q me paso a mi fue esto: la empece a usar de noche en mi casa y obviamente en autom. casi me muero cuando vi las fotos q sacaba ! un desastre! y ahi me empece a preocupar, buscando encontre este foro y comence a probar algunas cositas.

no hay dudas q a partir de iso400 no conbiene sacar ,las fotos salen con bastante ruido si uno hace zoom sobre las mismas y ni hablemos de 1600 o 3200, un desastre.

pero me lleve una enorme sorpresa cuando empece a bajar la iso, tengo q decir q las fotos son fantasticas de noche ,la uso en P ,con iso 200 o 400, y flash. excelente para mi, ni hablar de usarla en M pero siempre con iso menos de 400.

hoy la prove de dia y casi me caigo de espalda con el zoom , increible como se ve la foto y ni hablemos de lo bien q trabaja el steadyshot con el lente en tele completo ,el foco es rapidisimo. no saque una sola foto fuera de foco con el lente a full.

el macro me parecio increible .

otra cosa q me paso fue q me encontre con esos alos purpura q todos tienen en la pantalla pero para mi sorpresa en la foto no se registran, no me agrada q al encenderla el lente salga hacia afuera ya q es peligr para la camara,

la camara se sostiene excelente y la calidad de la foto es muy muy buena aunque es verdad q se extraña el poder elegir entre calidad std y fina, pero no puedo decir nada de las fotos son excelentes.

la bata me parecio escasa asi q en cuanto pueda me compro otra ( caras ).

me parecio muy fiel a los colores reales donde tome fotografias.

resumiendo,

malo : no buenas en iso 800 1600 3200

alos purpura solo en el visor ,no se registra en foto

cuando se enciende el lente sale ,peligroso!! para la camara

si cometemos este error sin sacar la tapa ........

bata escasa para mi gusto y comprar una es carisimo.

en manual no se puede sacar de noche, si de dia

de noche usarla en P a menos de 400 a.

buenas: increible pantalla

excelente agarre

lente tremendo de 15x ,muy rapido

foco impresionante y super veloz

el steady shot se pasa , me impresiono

un M muy muy completo

los menues son muchos y utiles

las diapo se pasan

los efectos tambien

muy buena calidad de foto , muy nitidas.

no hubo de los q la vio no q no se asombrara de esta camara

no hay dudas q no es una camara para novatos , para sacar en aut hay q tener una mas comun ,ahora si se quiere experimentar y aprnder creo q es una camara tremenda, cada dia me gusta mas y mas , y eso q mi 1º impresion no fue nada buena.

a medida q la use les voy a ir comentado cosas y si puedo subire fotos, se van a sorprender.

gracias a todos