Pablo Pablo
OPINIÓN DE USUARIO16 de agosto, 20074.212

Mira tu mismo las fotos de la DSC-h9

Hace 15 dias llego a mis manos esta camara. No soy un profesional como se podra apreciar en las fotos que podran ver.

Siempre al comprar una camara visito esta pagina y hoy me he decidido a aportar mi opiñon...

Estube varios dias indeciso ente la DSC-H9 y la Olimpus SP-550 pero me he inclinado x los motivos q paso a enunciar.

Es mas rápida q la olimpus.. encuentra el foco mas rapido q la olimpus (como pueden ver en el test de quesabesde)

La calidad de imagen de la Olimpus en mi opiñon es ligeramente mejor que la Sony, pero los colores en la Sony salen mas vivos.. al igual que pasa con sus televisores.

La duracion de la bateria puedo asegurar que es bastante buena.... (no es un punto en contra en este caso a pesar de que en la olimpus la duracion es mejor)

Dejo el siguiente link con comparativas de imagenes entre las 2 camaras.

ademas aqui dejo una carpeta con algunas fotos q he tomado.... (agradeceria que dejen algun comentario de las mismas para poder mejorar mis fotos)

Pueden apreciar tambien el zoom de la misma ya q las primeras 3 fotos son de prueba del zoom.

Recalco que es mi humilde opiñon de una persona que comienza a intentar tomar mejores fotos..

Saludos a todos y espero servido de ayuda.