DANIEL CORRALES DANIEL CORRALES
OPINIÓN DE USUARIO2 de agosto, 20076.606

Sony H7 NO LA COMPREN!!!!

gente, con muchisima desilusion les cuento que cambie mi Sony H5 por una H7, creyendo que iba por algo mejor....en fin un desastre....La h7 (por lo que pude averiguar) tiene unproblema en el algoritmo de compresion de la foto. Todas las camaras utilizan un algoritmo de compresion, que hacen que el archivo /enbruto digamos) el RAW, sea transformado en JPEG, etc.. es decir formatos amigables a nuestras PC`s. Casi todas las sony venian con dos opciones de compresion: FINE o Standard (en una sacrificas tamaño por calidad y viceversa). En las nuevas H7 y H9 no podes elegir el tipo de calidad (Fine o Standard) y por defecto esta seteada en Standard (pero con muchisima compresion). RESULTADO: FOTOS MUY MALAS!!!!

Por ejemplo: probe de sacar una misma foto con las dos camaras sony H5 y sony H7, la H5 genera un archivo que pesa en promedio (en la mejor calidad) unos 2,50 a 3 mb...para la misma FOTO y con mas Mpx la H7 no llega a 0,9mb. Se entiende? creo que el problema es de software, Sony deberia actualizar el firmware de estas maquinas para mejorar esta cuestion, que no es un mal menor, ya que sinceramente las fotos son malisimas, muchismo ruido...Es increible que Sony haya sacado al mercado un producto asi.