Ariel Ariel
OPINIÓN DE USUARIO30 de julio, 20074.943

fotos de h2 y h9 compara tu mismo

Luego de haber realizado este comentario y tras solo haber pasado 7 dias y recaudado muchicima informacion al respecto debo seriamente retractarme de mis dichos puesto que e empezado a lograr las imagenes que buscaba, pero la idea en general de no cambiar la h2 por la h9 no esta del todo erronea para aquellas personas que no saben manejarce con los instrumentos de estas maquinas, la h9 esta dirigida hacia un publico que sabe medianamente de fotografia en cambio la h2 obtiene imagenes casi profesionales sin hacer mucho trabajo, en fin, seguire probando y probando hasta llegar a imagenes realmente buenas, los que quieras comprar una h9 les recomiendo vallas a la pagina de flickr www.flickr.com alli van a encontrar imagens tomadas con h9 realmente impensadas!!, ademas me gustaria que profesionales y no profesionales vean mi galeria y me den sus opiniones ya que eso me ayudara bastante a mejorar mi direccion es la sig: www.flickr.com/photos/aripirata/ Las fotos que van a encontrar ahi estan tomadas con h2 solo las ultimas tres ( gotika, got y macro) estan tomadas con la h9 vean por uds. la diferencia y dejen sus opinion,. Saludos para todos desde Aegentina y gracias williamsburg "manual, dispara manual" jeje gracias de nuevo, estamos en contacto