Victor Victor
OPINIÓN DE USUARIO29 de junio, 20074.399

Decepcionado

Hola que tal, me gusta tu análisis, de verdad esta muy bueno, pero ya tengo una opinión acerca del el equipo. Hoy tengo 3 días con esta cámara, de verdad me costó mucho encontrarla y cuando por fin la compré, comenze a utilizarla de una vez, QUE DECEPCIÓN me he llevado, realmente ya no encuentro la manera de hacer que una foto salga con excelente calidad, el zoom es impresionante, la pantalla igual, pero la calidad de las fotos es malisima, yo tenía una sony w50 de 6mp con un zoom de solo 3x, la diferencia en ese sentido(zoom) no tiene comparación, pero parece mentira o una burla al consumidor por parte de SONY que esta cámara H9, cuesta mas del doble que mi vieja cámara y tenga esta pésima calidad. Ya la tengo y de pana recomiendo a las personas que quieran una de estas, que lo piensen bien y prueben la calidad de las fotos que saca, de verdad la voy a tratar de configurarla pero creo que ya he hecho todo lo que podía, OJO no espero que tome las fotos como las reflex, pero tampoco como si fuera de esas HP baratas con zoom digital. De verdad nuevamente recomiendo revisar antes de comprar y tomar en cuenta mi comentario para que no pierdan 430$ + tax que me costo la cámara. Saludos