williamsburg williamsburg
OPINIÓN DE USUARIO14 de junio, 20073.334

toda la razón THX-1138, pero...

toda la razón THX-1138, pero si me permites decirte, creo que os complicais demasiado la vida con los accesorios de esta camara, ya solo viendo los adaptadores tan chapuceros como tu dices ( que lo son) de la h-9, por lo menos a mi me quitan las ganas de usar tele y gran angulo con esta cámara, además

sinceramente, como tu muy bien dices, con el objetivo que viene, para su categoría ya es muy bueno tanto en angulo como en zoom, a mi anterior P-12 si que la complete con todo el berenjenal, tele, angulo, adaptador que ya me parecia bastante ortopédico, pero le venia muy bien a la p-12 ya que esta se quedaba muy corta con el x3 de zoom y de angular.

Este no es el caso de la h-9, esta ya biene bajo mi punto de vista para ser una COMPACTA o SEMICOMPACTA, como quieras llamarla, muy bien provista.

En cuanto a la funda, yo me he pillado una caseLogic formato universal, acolchadita, con bolsillos con cremalleras, de camara de video, muy buena pinta, en la fnac, por unos 12-15 euros, no recuerdo, y me viene de categoría, le sobra un pelín de altura y de anchura, pero introduzco y saco la cámara de lado de manera que el cañon del zoom queda de costado reposando en el fondo, y la empuñadura al otro lado,arriba, siendo lo primero que te encuentras cuando tiras a sacarla.

1-Camara,

2-bolsa acolchada molona con 3 bolsillos ocultos y con otros 3 a la vista... pa que más!?

para ir con mil trastos me pillo una reflex o una compacta pero mucho más pequeña para que el global con accesorios no sea tan voluminoso.

perdonar pero esta vez seré imparcial en las puntuaciones de las estrellitas, para ser objetivo y no influir cada vez que opino (ya que pienso lo mismo que anteriores veces) en la valoración global de la gente.

saludos a todos