KidLoko KidLoko
OPINIÓN DE USUARIO12 de junio, 20074.361

No compreis el adaptador a gran angular

Para dejar aparte un poco el tema de las ISO, que ya va siendo muy repetitivo... os voy a hablar de la lente gran angular.

Tenia que comprar la bateria de repuesto, y aprovechando el envío pedí el gran angular (sabiendo que seguramente fuera a devolverlo).

Pues bueno, lo primero que ves es que resulta monstruoso, enorme y pesado (creo q puede pesar mas que la propia camara). Lo siguiente que hice fue probarlo, haciendo una fotografía normal, y después el mismo encuadre con el adaptador. Y tengo que decir que hay muy poca diferencia, no merece la pena para nada, no se porqué se molestan en fabricar semejante bazofia. La cámara con eso puesto es inmanejable. Además, si quieres hacer zoom líate a desenroscarlo porque no te deja más de 1.4x, y lo mismo te digo si quieres usar flash, que queda totalmente tapado.

Ah, aunque en las especificaciones que vi por internet decia siempre que era de 0.7 aumentos, en la caja pone que son 0.75. Sabia que era poco, pero esperaba mejor resultado.

Más les valdria haber fabricado un buen ojo de pez y sobre todo un buen adaptador que no obligue a usar esas lentes de 14 cm de diametro, que es que no caben ni en la bolsa.

Y bueno, respecto a la camara estoy bastante contento, pero es una lástima que no pueda disparar en RAW. Deberiamos pedir un nuevo firmware para solucionar el problema (si es que se puede arreglar asi)