williamsburg williamsburg
OPINIÓN DE USUARIO11 de junio, 20072.678

cuanto más mejor

pues si, a esta cámara si le exprimes saca zumo, tras unas 1500 fotos, yo, personalmente, como más calidad y rendimiento le saco es en P y en S.

Si en P manteniendo la iso a 80 ya me parecia buena, en S, que aparte de la iso tambien puedo controlar la velocidad de obturacion... el foco, nitidez y el detalle que consigo incluso con el zoom a tope y objetos en movimiento, es muy buena y sin ruido (sin ruido y con nitidez siempre que que no haya demasiada escasez de luz, pero ahí es donde actua bien la S y el poder controlar manualmente la velocidad de obturación junto a la iso, si la luz es realmente escasa mejor disparar en P que te automaticamente utilizara una velocidad de obturación mas lenta, las saca muy bien así también pero el motivo deberá ser estático, todo lo que quede en movimiento saldrá corrido logicamente.

Todo esto sin flash claro, con flash no hay ningun tipo de problema de este tipo, pero te cargas la pureza o atmósfera de la foto en muchas ocasiones.

Muy bien tambien la rueda del control, muy útil para pasar muy rapidamente imagenes acumuladas sin tener que ir apretando cada vez el botón para cambiar de foto.

Menos en automático que me parece realmente mala (siempre que no sea en exteriores y con un sol radiante claro, que así van todas de lujo) es una muy buena camara semicompacta, y que a los novatos esto de la P y la S etc.. osea manual, que no les eche para atras, que estas opciones son muy fáciles de manejar, tocas dos cositas de los valores que te salen abajo de la pantalla y a correr.

Excepcional el indiscretísimo x15,

y brillante su diseño exterior, su peso, su tacto y su tamaño eso si este último si su poseedor no tiene las manos grandes, como decia algún colega por aquí anteriormente, al que las tenga medianamente grandes no le hará tanta gracia posiblemente.

lastima tambien no contar con la opción RAW o JPG ALTA si estas, como dicen dotaban a la imagen final de mas calidad aun.

un saludo a todos y un 9 para 9,5 para la vacilona H9