leonardo leonardo
OPINIÓN DE USUARIO6 de junio, 20074.910

100 fotos de prueba

apenas tengo 24 hrs con mi camara que me llego ayer y ya he tomado 150 fotos las cuales han bastado para darme cuenta de los detalles que presenta esta camara, bueno desgraciadamente estas personas de sony de verdad en vez de ir hacia delante van hacia atras, ya que antes de esta camara tuve la h-2 que desgraciadamnete me robaron pero que es una maravilla, ahora compre esta camara es mucho mejor por los dos megapixeles mas pero no en algunos aspectos, en cuestion de estetica pues si esta mas bonita pero en calidad en las tomas de noche no mucho, el problema es como han comentado todos uds. esta camra para que tome fotos de calidad en la noche hay que mantenerla en un maximo de iso 200 ya que si la dejan en automatico en las tomas de noche esta eleva el iso casi siempre a 400 y a ese iso la fotos salen con ruido nada que ver con la fotografias de la h2 de noche, en las fotografias de dia si confiezo que las fotos son exelentes de verdad muy pero muy buenas pero de noche empieza el problema, hay que poner la camara en P y ajustar el iso maximo a 200 para que las tomas sean buenas, pero lo que molesta es que para que hacen la camara con isos tan altos si no sirven, asi que de dia si hay suficiente luz tomo las fotos en automatico y no hay problema todo exelente y de noche o con poca luz pongo la camara en P ya ajustada a iso 200 para que las fotos salgan bien, esa seria mi recomendacion para los que quieran sacar fotos de buena calidad, seguire checando esta camara y pondre mas comentarios posteriormente.