THX1138 THX1138
OPINIÓN DE USUARIO5 de junio, 20073.863

Pues si, a mi me salen mejores fotos con otras camaras

Pues si, yo sigo probando y tratando de convencerme de que por su precio y su categoria (supuestamente es la mejor compacta de sony) no puede sacar tan malas fotos llenas de ruido.

Tengo una DSC-W1 que supuestamente es inferior, pero con esta saco la camara y incluso en modo automatico saca unas fotos estupendas.

Con la H9 está claro que en automatico, en interiores no hay nada que hacer (se pone a ISO 400 o mas y ni usando tripode)

Poco a poco a base de ir modificando parametros manualmente, y sobre todo obligandola a usar ISO 100 las fotos van saliendo mejores y espero que al final llegaré a hacer fotos buenas.

De momento despues de 5 minutos ajustando el menu y con una foto que en la pantalla parece buena, resulta que sigue siendo menos nitida que las sacadas con la W1 (que es de "solo" 5 mp)

Segun muchas opiniones el problema del ruido excesivo es por tener muchos mp en un sensor tan pequeño ¿Serviría de algo hacer las fotos a 5Mp en vez de a 8? Y en caso de que realmente se consiguiese alguna reduccion de ruido compensaria la perdida de 3Mp?

Por cierto, respondiendo a otra opinion anterior, la musiquita de las presentaciones se puede sustituir, con el software de la camara puedes cambiar las 4 melodias por cualquier mp3 (que el software reconvierte) hasta mas o menos 1 minuto y medio.