martin martin
OPINIÓN DE USUARIO4 de junio, 20073.006

prefiero la DSC V1 al menos por ahora

Hola...mi nombre es Martin, soy de Argentina y gracias a vuestra pagina me he podido informar para elegir mis camaritas...la primera fue una V1, me resulto muy buena pero deseaba mas zoom, mas velocidad y el bendito estabilizador.

Desde el 16/5/07 soy el no muy feliz poseedor de una hermosa H9...no se si sera que se poco de fotografia (aunque algo he leido al respecto) pero no logro sacarle el jugo a esta H9...tiene muy lindos chiches, efectos especiales, control remoto (es fabuloso pero al no poder voltear la pantalla mas que en sentido vertical no sirve para enfocar si vos queres formar parte de la imagen).

Las fotos en interiores salen realmente con ruido incluso si la usas en modo S (cosa que la V1 no hacia) he sacado fotos en igualdad de condiciones y varios modos con ambas camaras y me quedo toda la vida con la V1,salvo en fotos en exteriores y con buena luz , ya que las nocturnas salen mejor con la V1 tambien. Lamento que ademas del nightshot no tenga el nightframing que tenia la V1.

Externamente la H9 es fabulosa, los menues son muy intuitivos, la autonomia de la bateria es infinitamente mejor que la de la V1 (apenas 45 min. con suerte y cuidandola) y el zoom de 15X es fabuloso.

Lastima que aqui cuesta mucho cambiar seguido las camaras (por la cuestion economica) sino creo que ya la estaria vendiendo...

Bueno, seguire experimentando y la usare solo en modo manual...a ver que pasa. Si mejoro en los resultados les comentare mas adelante.

Nuevamente gracias por este foro y por la revista (o pagina) en general....y a sus lectores por la paciencia de leer mi humilde opinion

Un saludo grande a todos...