cometa15 cometa15
OPINIÓN DE USUARIO2 de junio, 20073.609

DSC-H9, 2ª Parte

Buenas a todos, después de unos días de usar mi maquinita, y como no, enseñarla a todos los amigos, mis expectativas sobre la misma son buenísimas.

Primero, enseñarla a los amigos, mostrarles las fotos en diapositivas con musiquita y todo, te da un caché, que la gente flipa, (no se si se le podrá poner la música que uno quiere, pero las cuatro que lleva no están mal.

Segundo, le visor abatible, excelente, sobre todo si te vas a un desfile o un pasacalles y te quedas rezagado y no tienes mas remedio que quedarte en 2ª fila, no pasa nada, sacas tu pantalla, (le gente te mira, como diciendo la va a romper) y la giras para poder tú enfocar a tu gusto y a disparar (ahí ya la gente se queda con la boca abierta).

El zoom es impresionante, ya os digo, la gente a la que se le he enseñado alucina, y saca unas fotos de muy buena calidad al zoom máximo.

De las fotos no digo nada, porque ya lo han dicho bastantes amigos antes, sobre las ISO y todo eso, pero en definitiva que tengo un "peaso" de cámara y si estaís en duda, no os lo penseis.

Autonomía de la batería? Hombre mucho no lo he comprobado, pero claro como ahora al principio y como os he comentado anteriormente, enseñándola a los amigos (mira que zoom, mira las diapositivas, mira las fotos que saca, etc.) normal que gaste, yo por eso ya me he comprado otra bateria de repuesto.

Un saludo y os iré comentando si hay algo relevante.