maixac maixac
OPINIÓN DE USUARIO24 de mayo, 20072.706

Pues yo contentisimo.

Pues yo también he adquirido hace una semana la DSC-H9 y me gusta mucho, el zoom es impresionante y además si vas reduciendo mega pixeles aun aumenta mas, tiene cantidad de modos y un manejo fácil de menús la aprendes a usar sin apenas leerte el manual, lo de la tapa en vez de un defecto creo es una virtud a mi ya me ha pasado mas de una vez encender la cámara sin sacar la tapa del objetivo pero no me ha pasado nada así que creo esta hecha así para gente despistadilla como el que esta escribiendo por ejemplo. La pantalla LCD se ve muy bien aunque lo de que salga pues no se muy bien para que sirve por que sale pero ni sale lo suficiente ni gira para que te puedas hacer una foto a ti mismo por ejemplo viéndote en la pantalla. El flash creo que esta bastante bien. La batería pues no se pero creo que voy a tener que adquirir otra de repuesto, porque no dura poco pero tampoco creo que te puedas ir un día entero por ahí tirando cantidad de fotos .Ahora he leído la ultima opinión y me asalta la duda sobre el modo automático y el ISO anteriores opiniones decían que estaba configurado en 400 y ahora un usuario comenta que a el le sacan las fotos a 100 o 200 en interiores, como se puede saber en que ISO te saca la cámara las fotos a si pongo yo en que ISO saca la mía en automático ,de todos modos yo estoy muy contento con la compra