toril toril
OPINIÓN DE USUARIO23 de mayo, 20072.680

vamos mejorando

En relación a mi mensaje anterior, tengo que deciros que la cámara va mejorando. soy algo más que un aficionado a la fotografía, y ayer por la tarde me puse a exprimirla. Hice unas doscientas fotografías. La h9, lejos de ser una reflex, está también muy lejos de ser la típica compacta, en las que sólo se aprieta un botón. Has de tomar las fotografáis acorde con los elementos a tomar, y eso con varios cientos de fotos se comienza a aprender. Ante un ajuste automatico, es mejor el programa automático (P), con una iso, no superior a 200 una obturación y avertura correctos, se toma unas instantaneas muy muy buenas, si a eso le añadimos la óptica, pues el resultado es muy gratificante.. Excepto el ajuste automático, el resto es casi perfecto. El macro de lo mejorcito que he visto. La prueba de fuego fue el revelado de esas doscientas fotos grafias, muchas de ellas en varios tamaños A4 incluso A3, ahí fue donde me di cuenta de la calidad, y no sobre la pantalla del pc. Mi humilde consejo ( yo me pensé la compra mas de tres meses)....... merece la pena. Es aconsejable una bateria de repuesto, la LCD se la come en una tarde.