Argentino Argentino
OPINIÓN DE USUARIO17 de mayo, 20073.597

H2 y H9

Buen Día a todos, es verdad lo que dicen de esta gama de cámaras Sony, yo tengo una H2, y da pena los controles en cruz tan juntos que los aprietas todos juntos, el protector solar es de un plástico de mala calidad, al menos eso aparenta, cuando se sacan macro con flash demasiado cerca el motivo del objetivo sale la sombra de éste, pero hay cosas positivas, como ser la distribución de los demás controles, la calidad con buena luz, la estabilización, etc., esta cámara me encanta, y tengo ganas de cambiarme a la H9, por eso quería pedirles consejos, si vale el gasto o no, si hay muchas diferencias con la H2.

Mi principal uso es fotografiar la naturaleza, animales y plantas, también paisajes. Quería pedirles si existe la posibilidad de que me envíen alguna fotografía sacada con la H9 en distintas funciones.

El problema que tengo es que me quedo corto de zoom, les pido que me aconsejen si se puede añadir algún objetivo que aumente el zoom óptico de la H2 o H9, y hasta cuanto lo puedo aumentar.

Bueno, les dejo un saludo muy afectuoso para toda España, desde Argentina. Me siento español porque tengo sangre española por parte de mis abuelos que son de allí. Gracias y sigan así. Buenísimo QueSabesDe.com

Este es mi mail jorlutz@gmail.com