Rafa Rafa
OPINIÓN DE USUARIO15 de mayo, 20072.690

Primeras horas con ella.

Despues de una semana de retraso sobre la fecha de entrega que me dijeron ya la tengo porfin.

Solo llevo unas horas con ella y la primera impresion es muy buena.

Si cabe destacar lo que se comenta en otro hilo, que en automatico usa un iso400 lo cual produce mucho ruido, pero al ponerlo en P le pones el iso que tu quieras y ya esta.

Hay que tener cuidado con la pantalla porque si te la cuelgas al cuello roza la pantalla con los botones de la camisa, cremallera, etc...

El parasol que trae es demasiado grande y se ve la camara muy fea (yo paso de usarlo), ademas necesitarias una bolsa el doble de grande porque es casi tan grande como la propia camara.

Todavia no he hecho fotos en exteriores asi es que no puede opinar sobre la calidad fotografica con buena luz.

El video me gusta mucho, no graba en calidad dvd pero si se puede decir que se aproxima, y ademas se puede grabar video con audio y usar el zoom optico a la vez (cosa que otras camaras no hacen porque dicen que el ruido del motor del zoom interfiere en el audio).

Yo de momento estoy muy contento con la adquisicion, mas adelante ire dando mas datos.

Un saludo.