KidLoko KidLoko
OPINIÓN DE USUARIO11 de mayo, 20073.808

A mi me sirve, aunque hay algún problemilla de diseño

Llevo unas cuantas horas con ella, pero ya creo que he localizado todas las funciones y los controles. Por ahora estoy muy contento, aunque sobre lo que comentais de la calidad de imagen, estoy de acuerdo que nítidas del todo no se ven las fotografías cuando las miras con lupa, aunque son de una calidad bastante aceptable. No se, habrá que seguir probando, además que hasta ahora solo he disparado en interiores.

Solo un problemilla que encontré nada más verla:

Si tienes puesta la tapa del objetivo y la enciendes, te lo puedes cargar, ya que sale hacia fuera y choca con la tapa (que deberia fijarse al objetivo, no a la carcasa).

Y es que el problema es que te va a pasar tarde o temprano; os he dicho que me di cuenta nada más ponersela, pues bien, al rato la enchufe al PC, me olvide de la tapa y encendí la cámara atascando el objetivo... y es que lo sabia! Imaginate cuando te la coja alguien. Por suerte no le ha pasado nada.

Alguien sabe alguna solución a esto?

Lo unico que se me ocurre es pasar de la tapa y ponerle el anillo adaptador enorme que trae para el objetivo (para que si se enciende dentro de la bolsa no pase lo mismo), que además tiene el problema de que hace sombra al flash y bloquea parte de la luz de auto-enfoque y el emisor de infrarrojos (ya he hecho la prueba).

Bueno, en definitiva (con lo poco que la he probado), es mas que aceptable para aficionados, con el problema de que parece muy fragil, en cuanto al problema del objetivo y a la pantalla. Aunque eso cada vez es más común en todos los aparatos... están diseñados para que duren los 2 años de garantía y si es posible ni un dia mas.

Yo por ahora estoy contento. Si veo mas problemas os los comentaré.

Saludosss