Claudio Cesare Claudio Cesare
4,8 Puntuación total
Ergonomía y diseño
Imagen
Objetivo
Prestaciones
Pantalla y visor
OPINIÓN DE USUARIO28 de agosto, 20082.560

Uso después de casi 1 año

LLevo casi 1 año con ella y saca fotos muy pero que muy buenas. En automático, puede descepcionar a muchos compradores. Esta es una cámara para aprender a sacar fotos en manual y no en automático.

Te lleva a controlar muchos aspectos de la fotografía y te empapas con el mundo de la fotografía, vamos que es la entrada a un mundo mucho mas específico (y porsupuesto más caro "REFLEX"). Cuando quieres cambiar esta cámara, solo piensas en tener una reflex.... no una compacta, ni una bridge......

¿Que sería de la fotografía si se hacen fotos solo en modo automático? y que sería la fotografía si cámaras que te incitan a entrar en un mundo mucho más profesional.... y no tener que gastar casi 3000 euros para tener una SUPERCAMARA QUE NO SABRIAS USAR?????

Si no te quieres complicar con la fotografía, búscate cámaras más simples de usar, pasa de las bridge y de las reflex, hay muchas compactas (y que cuestan menos) que te pueden satisfacer. Si lo que quieres es entrar en el mundo de la calidad, tendrás que pasar por una cámara bridge, y una vez que controles bién puedes dar el salto a las reflex, sin decepcionarte al pasar directamente a las reflex sin controlar lo que es la velocidad de obturación, apertura, sensibilidad, difracción, etc etc etc.

Nota: es recomendable comprarse una segunda batería, pero vamos, esto es una norma básica para cualquier cámara..... o piensas que con una reflex la batería es eterna?????



  • Comenta esta opinión

    No estás identificado

    Entrar
Otras opiniones (43) sobre esta cámara