Maximiliano Maximiliano
OPINIÓN DE USUARIO3 de abril, 20083.390

Aparente decepción

Hola a todos. Recién he venido de un viaje con mi novia. Yo con mi "súper" H7 y ella con una Lumix (no recuerdo qué modelo) de 5 Mpx y 10X de zoom íoptico.

Rea´licé un viaje de casi 4000 km por una hermosa zona de mi país, y tomamos casi 250 fotos cada uno. A la hora de descargar las fotos a la PC, me llevé una completa DECEPCIÓN !!! y comprendí en qué se fundamentaban los comentarios negativos hacia esta máquina. ACLARO QUE NO HE TOMADO NINGUNA FOTO EN "MANUAL", PERO TAMPOCO PUDE PROFUNDIZAR MUCHO, DADO EL POCON CONTENIDO DEL MANUAL DE LA CÁMARA.

No comprendo cómo semejante empresa puede estandarizar la compresión de las fotos de ése modo... para qué quiero 8 Mpxels si luego me arruinará las fotos, "automáticamente"?.

He enviado un mail al respecto al servicio de consutlas de SONY, porq AL MOMENTO, me ha decepcionado semejante máquina.

Es obvio que también tienen muchas cosa buenas, pero este punto creo q no se compoensa con los demás.

NOTA: compararé las fotos de mi novia con las mías, y les notifico las conclusiones.

saludos.