Eduardo Gamón Eduardo Gamón
OPINIÓN DE USUARIO25 de febrero, 20083.398

MUY BUENA, PARA LOS Q SABEN..

BUENO AMIGOS LES CONTARE Q HACE 1 SEMANA COMPRE LA H7 PARA REMPLAZAR MI VIEJA S60 CON LA Q APRENDI MUCHISIMO EN LOS DISTINTOS ENFOQUES MANUALES, BUENO YA SOBRE LA H7 DIRE COSAS PUNTUALES, ZOOM EXCELENTE INCLUSO CON ZOOM DIGITAL HE SACADO FOTOS ESPECTACULARES TANTO DE DIA Y NOCHE, PANTALLA DE GRAN CALIDAD AL IGUAL Q EL VISOR, AQUELLOS Q DIGAN Q EL VISOR ES MALO COMPRENSE UNA REFLEX DE UNA VEZ PA Q NO SE QUEJEN, NO SE OLVIDEN Q NO ES UNA CAMARA PROFESIONAL, EL FLASH DE GRAN PODER. AYUDA MUCHISIMO Y EN COMBINACION CON EL MODO MANUAL PARA TOMAS NOCTURNAS SALE TODO MUY BIEN, LA SENSIBILIDAD ISO, LA VERDAD Q EL ISO YO NO USO MAS DE 400 EN LO POSIBLE Y ESO Q MAXIMO 800 POR Q YA 1600 Y 3200 EL RUIDO ES MAS Q HORRIBLE, EL SUPER STEADY SHOT LA VERDAD Q MUY BUENO Y RECOMIENDO Q LO CONFIGUREN EN MODO DE ENFOQUE, OSEA Q SOLO FUNCIONE AL ENFOCAR LA FOTO, YA Q SI LO CONFIGURAN EN CONTINUO GASTA MAS BATERIA AL IGUAL Q EL FACE DETECCION LO MISMO SI LO ACTIVAN GASTA MAS BATERIA, PERO YO NO LO HE ACTIVADO YA Q NO ME HA ECHO FALTA, LA REDUCCIÓN DE OJOS ROJOS SI QUE AHORA FUNCIONA BIEN, LA RESOLUCION ES UN TEMA IMPORTANTE Y VALE LA PENA ACLARARLO, UNA FOTO A 8 MGPX PESA CASI 2.5 MEGAS Q INDICA ESO? Q LA CAMARA TIENE UNA COMPRESIÓN DEL ARCHIVO YA PREDETERMINADA Q NO SE PUEDE MODIFICAR, ES COMO SI VINIERA PREDETERMINADO EN STANDAR O ALGO ASI Y NO HAY COMO ELEGIR FINE O SUPER FINE COMO SUCEDE EN OTRAS CAMARAS Y ESO VA ACOMPAÑADO OBVIAMENTE DE Q LA CAMARA CARECE DEL GUARDADO DE LAS TOMAS EN FORMATO RAW, PERO QUIERO DECIR Q AUN CON LA COMPRESION SI UNO SABE MANEJAR LA CAMARA EN FORMA MANUAL LAS FOTOS SALEN MUY BUENAS YA Q EN AUTOMATICO LA CAMARA ESCOGE ISOS MUY ALTAS Q NO ES LO ACONSEJABLE Y ESTOY SEGURO DE Q ESOS RESULTADOS REGULARES EN MODO AUTOMATICO ES LO Q A IMPULSADO A VARIOA A DECIR Q LA CAMARA NO SIRVE Q FOTOS MUY MALAS Y ESO POR NO EXPLORARLA A FONDO EN EL MODO MANUAL, SOBRE LA MAMORIA INTERNA DE 30 MEGAS SE QUEDA MUY CHICA YA Q LA RESOLUCION ACEPTABLE MINIMA ES DE 3 MGPX Y AUN ASI NO CABEN MUCHAS FOTOS BUENAS Y NI HABLAR PARA GUARDAR VIDEOS, ENTONCES UN MEMORY DUO DE 2 GIGAS QUEDARIA MAS Q SUFI Y OJO CON LAS FALSIFICACIONES DE MEMORIAS Q HAY BASTANTES, PARA AQUELLOS Q NO SABEN COMO DISTINGUIR LAS ORIGINALES DE LAS FALSAS ESCRIBANME PARA Q LES ENVIE UN ARTICULO DETALLADO PARA APRENDER A IDENTIFICARLAS Y LA VERDAD Q A MI ME AYUDO BASTANTE Y HE VIJTO BATANTES FALSAS POR TODOS LADOS, LA FAMOSA BATERIA, SOLO DIRE Q SI O SI NECESITARAN COMPRARSE OTRA SI ES Q VAN A TOMAR BASTANTES FOTOS YA Q LA DURACION ES CORTA, SOBRE LA GRABACION DE VIDEOS ES MUY BUENA EN NORMAL Y EN LA MEJOR CALIDAD NI HABLAR MUY BUENA, SOBRE LOS ACCESORIOS Q TRAE, EL ANILLO ADAPTADOR PARA OTROS LENTES ES NECESARIO PERO SOLO CUANDO SE QUIERAN MAS LENTES DE OTRO LADO DEJENLO EN CASA, ACOMPAÑAMDO EL ANILLO ADAPTADOR VIENE UN "PARASOL" LO LLAMARIA YO, Q COMO SU NOMBRE DICE PARA Q FUNCIONA EL CUAL NECESITA EL ANILLO ADAPTADOR PARA SER COLOCADO Y LA VERDAD A MI ME GUSTA PONERLE AMBOS ACCESORIOS YA Q LE DA UN TAMAÑO MAYOR PERO CON PINTA MAS "PRO" JEJE, PERO CABE AGREGAR Q HAY Q UBICARLO BIEN SINO PUEDE OBSTACULIZAR EL ENFOQUE ASI COMO EL ILUMINADOR AF Y EL FLASH TAMBIEN, PERO COMO ES PARA EL DIA NO HAY PROBLEMAS SI VAN A USAR FLASH DEBERAN RETIRARLO SI O SI, EL CONTROL REMOTO DE GRAN AYUDA Q HABLA POR SI SOLO, EL ACABADO DE LA CAMARA MUY BUENO ALIGUAL Q LOS BOTONES, LA ERGONOMIA ES MUY BUENA SE ADECUA A LA MANO TANTO PARA TOMAR FOTO COMO PARA EXPLORAR EL MENU O FOTOS YA TOMADAS, YO LA COMPRE EN NEGRA Y LA VERDAD Q SE VE MUY BONITAY ME OLVIDABA DECIR Q ES BASTANTE RAPIDA PARA TOMAR FOTOS UNA DESPUES DE OTRA, OJALA ESTO AYUDE PARA AQUELLOS Q TENGAN DUDAS AUN SOBRE LA CAMARA Y NO EXPLIQUE SOBRE LAS DISTINTAS RESOLUCIONES NI LOS TIPOS DE DISPARO YA Q ESO VIENE EXPLICADO EN EL MANUAL QUE PUEDEN BAJARLO DE OTRO LADO, NO SE OLVIDEN Q NO ES UNA CAMARA PROFESIONAL Y Q POR EL PRECIO ESTA MUY BIEN Y A AQUELLOS Q CRITICAN HAGANLO CON FUNDAMENTOS NO SOLO POR HACER QUEDAR MAL A UNA MARCA TAN BUENA COMO SONY Y SI SIGUEN ENFRASCADOS EN CRITICAR COMPRENSE UNA REFLEX PA Q QUEDEN FELICES Y NO CONFUNDAN A AQUELLOS Q SE DESANIMAN AL LEER UN COMENTARIO MALO. SALUDOS A TODOS ADIOS.