Claudio Cesare Claudio Cesare
OPINIÓN DE USUARIO23 de agosto, 20072.144

Me gusta

Justo el día 13 me ha llegado mi adquisición de pixmania, la sony dsc h7, la he estado manejando (solo dentro de casa, aún no he salido a probarla de verdad) y salen fotos excelentes.

Ya colocaré comentarios la semana que viene que la probaré a lo bestia este fin de semana.

Aclarar que esta es la segunda cámara de fotos digital que tengo, he pasado de una Canon A75 de 3 megapixel a esta sony de 8 megapixel, una comprada hace 4 años y la sony comprada hace menos de un mes, pero con el mismo precio de compra que hace 4 años la canon.

La calidad de la Sony es impresionante (cuantas cámaras te hacen fotos de 8 mega pixel, que tenga 15x de aumento NO DIGITAL,que tenga mando a distancia, que te presente las fotos tipo power point con música y que tenga tanto que tocar y por solo 323 euros comprada en la red?????).

Es verdad que la cámara debería haber tenido para elegir entre grabar las imágenes en JPEG, TIFF y RAW, pero si lo hubiese tenido esta cámara no costaría lo que cuesta.... sino que costaría unos 250 euros más.

Como bien dice está en la categoría de las Bridge, osea en el medio entre compacta y réflex, sin duda alguna es mucho pero de sobra mejor que una compacta y con el añadido de tener funciones de las réflex, vamos si alguien tiene una réflex no la cambiaría por una bridge, pero seguramente los que tienen ya cámaras compactas seguramente para dar un paso amateur-profesional pasarán por una bridge.