sermar sermar
OPINIÓN DE USUARIO16 de julio, 20073.495

Opinion h7

Buenos despues de 4 dias con la camara voy a dar mi opinion.

Esta muy bien,hace fotos muy coloristas y bien enfocadas. Y las fotos de macro son excelentes.

Solo con poca luz surgen los problemas. Como decia vikoo en su opinion el flash se a de graduar,sino con poca luz quema y mucho las fotos.

Y si se hacen sin flash salen o borrosas o con excesivo ruido.

Pero todo es cuestion de saber utilizar sus funciones,por ello para fotos con poca luz sin flash es recomendable utilizar los modos crepusculos,subiendo un poco el Ev por si se quiere mas iluminada,y utilizar un tripode o apoyarla en algun lado,sino con el minimo pulso ya sale mal.

Eso es lo unico realmente malo que le veo a la camara,que el steady shot que se supone que es para reducir el tembleque al hacer la foto a pulso no se nota por ningun lado.

El zoom es muy bueno,y de echo si no se van hacer ampliaciones de las fotos las recomiendo hacerlas a 5 Mp en vez de a 8 Mp,porque para verlas en el PC se ven igual,y tiene la ventaja de que se podran hacer mas en una misma memoria,se puede hacer mas zoom,y las imperfecciones se notaran menos.

La bateria muy bien,la marca promete 300 fotos de autonomia pues yo hice unas 200 y pico,pero estuve trasteando mucho los menus,con lo cual creo que es factible llegar a las 300.