vikoo vikoo
OPINIÓN DE USUARIO12 de mayo, 20076.720

Fotos Luminosas/Poco detalle

Las fotos salen muy luminosas en condiciones de poca luz gracias la potencia del flash que se debe regular adecuadamente sino las quema, pero el detalle de la imagen queda como algo perdido como si usara en exeso La reducción de ruído el software, sobretodo en retratos, he hecho muchas pruebas configurando de las formas que te permite la cámara, y consigo mas o menos luminosas pero el detalle que quiero se pierde siempre, tuve la Fujifilm 5600 que en esto la supera, el estabilizador flaquea en cuanto usa el zoom óptico al final no es de tanta ayuda como se puede pensar, la imagenes parecen algo llanas la nitidez es flojilla aún ajustada al máximo, en altos contrastes sigue padeciendo el problema que se comenta de modelos anteriores ese fino borde púrpura que aparece en donde mas contraste hay, Por el precio podrían haberse ahorrado algunas pijerías y centrarse más en la calidad final de las fotos, no soy fanático de marca alguna, si compro una cámara es por lo que realmente puedo hacer con ella, no para impresionar.

Yo veo esta cámara sobretodo para fotos de naturaleza porque los colores son increibles a la hora de imprimir en papel.

Creo que los modelos anteriores ganaban cierta firmesa por el peso que añaden las Baterías AA, la Stamina que tae esta ni se nota.

Me queda mucho por trastear, si debo rectificar o refirmar algo mas adelante lo haré.