David David
OPINIÓN DE USUARIO3 de enero, 20112.501

Calidad precio muy buena

Hace una semana adquirí la H55 de Sony y hasta ahora no tengo ninguna pega. Me gusta la fotografía, tengo una reflex sencilla de Nikon y quería sustiruir mi antigua Canon IXUS 75 por una compacta que diera más calidad y con mejor rango de focales. Estuve dudando entre la Panasonic Lumix TZ8, TZ10 y la Canon SX210is frente a la Sony. Me decidí por la Sony por el precio y por varias desventajas de las otras como la lentitud de funcionamiento de las TZ y el Flash de la Canon.

De momento estoy encantado en todos los aspectos y solo le sacaría un pero, la duración de la batería podría ser mayor ya que indica que puedes hacer unas 300 tomas, por lo que deduzco que finalmente se podrán hacer unas 250 y la carga es lenta porque son 2h. de carga.

El manejo de la cámara es muy intuitivo y rápido. Tiene muchas tonterías y la calidad de las imágenes es muy bueno.

Finalmente puedo decir que es una cámara compacta todo terreno con un precio muy comedido respecto a sus competidoras y que no decepcionará a nadie. Creo que las Lumix ya tienen competencia en todos los sentidos.