Alex Alex
OPINIÓN DE USUARIO25 de abril, 20109.470

OJO

Nuevo comentario ya que elanterior no se publico

poseo una Sony H20 Excelente, comoya comente , los incovenientes eras muy plastica un poco mas voluminosa que la linea TZ de Panasonic y que no tiene gran angular es 38/380

pero gran calidad de imagen y muy buena potencia del flash

estaba buscando una camara adicional mas compacta

estaba entre esta la HV5 de Sony tambien, la Casio H15 y y Canon SX210 IS

la Casio la descarte pqla proble y la calidad optica no em convencio si las otras cosas , velicidad bateria potencia del flash

en las Sony la HV5 es e 10 megas y no 14, pero fallla en la potencia del flash y la calidad optica a mi entender, cuanod las amplias en la PC, el GPS no me interesa por lo q la descarte

La H55 como la HV5 en diseno y metal y compacta muy buena, son Rapidas, pero la potencia del flash no me gusto, lo mismo que las Panasonic TZ , las cuales son las que mas me gustan en diseno, pero no resuelven los inconvenientes del FLASh, si esta linea le incorporarian mas potencia de FLASH , o un lente 2,8 en todo el rango, como nacieron originalmente, serian ls mejore y revolucionarias

en definitiva Prueben las Canon SX210IS y en la misma memoria como hice yo las Sony ,, veran que las fotos tienen mas calidad en la Canon, mejor potencia de flash

optico por 14 en vez de x 10, la tapa de baterias y memoria de las Sony parecen muy fragiles, la Canon normal

a parte el la Canon se puede anexar un flash adicional , cosa que las otras no

en definitiva lo que importa es la calidad de la imagen, OJO

en las Sony salen tambien algo rojizas

saludos y espero que prueben antes de comprar

Alex