Etienne Etienne
OPINIÓN DE USUARIO10 de enero, 20093.082

Me Gusta ,me divierte mucho, aunque...

Despues de muchas compactas de todas las marcas y precios compre esta "bridge" Sony DSC-H50, principalmente atraido por la "marca" , y el fabuloso zoom 15X despues deun mes y miles de fotos me creo conocerla bastante asi aqui va mi opinion:

Primero les dire lo malo, porque si fuera perfecta seria muy aburrida:

-Es demasiado lenta encenderla activar el zoom y ponerla en foco es muuuy lento casi enervante.

-Ruido en Isos relativamente Altas.

-Ergonomia: si bien se empuna bien hay botones muy mal colocados, como ser el de play la rueda de mode, que podrian haber dado algun grado de inclinacion los demas controles demas pasan.

-El Flash deberia elevarse un poco mas ya que si queres hacer un relleno con el parasol puesto te veras en problemas.

-Los accesorios son demasiado caros comprando las dos lentes auxiliares se paga mas que el valor de la camara.

Lo bueno:

-el zoom, el estabilizador y el enfoque a pesar de lentos funcionan maravillosamente

-agregandole la lente teleobjetivo el acercamiento es fabuloso para fotografiar objetos lejanos y aves, -el visor es comodisimo agradable de usar,

-el display pivotable permite hacer fotos espectaculares desde el sueo o por sobre la cabeza, -las baterias duran bastante y si se usa el visor mucho mas, siempre estoy con una de reemplazo el cargador es practico y comode usar.

- es comoda de empunar, y la ruedita del selector es comodisima,

-muy buenos macros

-la edicion de imagenes, el recorte, y ciertos efectos y filtros estan muy buenos y faciles de usar.

-la transferencia al ordenador es facil y rapida, asi tambien como el cambio de baterias y tarjeta de memorias.

En suma es una camara divertida, acostumbrandose a su lentitud y a la incomodidad de un par de botones es la camara ideal antes de pasar a las reflex ya que permite hacer casi todo lo que se haria con una reflex podes aprender muchisimo con ella y a una fraccion de su costo, estoy muy contento con ella y feliz con la compra que he hecho.

Etienne.