miguel miguel
OPINIÓN DE USUARIO7 de enero, 20093.397

entre compacta y reflex

Lo primero los contras, por que cuando uno se compra esta camara lo primero que espera es la perfeccion y no lo es. Lo primero para mi es el ruido, con algo que falte luz o con iso medio alto ya se puede notar el ruido. A mi el menu no me ha parecido excesivamente engorroso, todo es cojerle el truco. Otra cosa mala es que no tiene muchos accesiorios, y los que tiene son muy caros, pero todos sabemos que no es una reflex. Si tenemos en cuenta que no es una reflex, esta camara es de las mejores. La bateria es verdad que dura poco, es preferible comprarse otra mas, ademas de intentar utilizar lo maximo posible el visor y no la pantalla, asi te ahorraras muchisima bateria, esa pantalla gasta que lo flipas.

Por lo demas, para ser compacta, esta camara es casi la mejor, y para el precio que tiene, mejor todavia. Eso si, en las tiendas que la vi costaba 349?. No me la iba a jugar comprandola por internet, 250? no es una tonteria.

Para concluir, para empezar a usar controles manuales, experimentar y divertirse esta camara es de las mas apropiadas, para mi eh?! no deja de ser una opinion subjetiva.

Saludos!