bitman_jcm bitman_jcm
OPINIÓN DE USUARIO18 de diciembre, 20082.029

Muy conforme

Compre la H50 hace 4 meses y he sacado entre fotos y videos unas 3000 exposiciones. Antes tenía una Kodack Z650 y les digo que la Sony H50 es otro mundo si las comparamos. Para un aficionado e incluso para un profesional es una gran máquina. A medida que la uso y voy descubriendo todas sus aplicaciones me siento cada vez más convencido de que hice una buena compra. Si alguna vez me salió alguna foto movida fue por no conocerla, lo que cambió desde que descubrí que usándola en toma deportiva avanzada puedo tomar imágenes de forma continua sin que salgan movidas.

Lo único que no me agrada mucho es el parasol porque no es raro que su sombra se proyecte sobre algún borde de la imagen. En definitiva para mi las imágenes son muy buenas el zoom extraordinario, el estabilizador funciona bien, la pantalla rebatible mas de una vez me ha permitido sacar fotografías por sobre la muchedumbre, que de otro modo no las hubiera logrado. Lo único que observo de la pantalla es que está ubicada muy sobre el borde izquierdo y si tomas desprevenido la cámara no es raro que tus impreciones queden sobre ella. Los videos me agradan y filma con claridad donde otras máquinas hacen tomas oscuras. También es una ventaja que los archivos sean jpg y mpg puesto que son compatibles con la mayoría de los DVD pudiendo grabarse sin necesidad de cambiarles el formato. Tal ves el consumo de batería es alto pero hasta que se termina te cansas de sacar fotos y en todo caso se soluciona llevando otra.

Si estas dudando decídete que no te vas a arrepentir.