Dídac Dídac
4,8 Puntuación total
Ergonomía y diseño
Imagen
Objetivo
Prestaciones
Pantalla y visor
OPINIÓN DE USUARIO3 de diciembre, 20082.124

primeras 24 horas

Primero de todo! me gustaria dar las gracias a la informacion y soporte que da "Quesabesde"... es brillante vuestro trabajo de divulgación!



Hace unas 24 horas que he comprado mi h50...

No ha sido facil decidirme por una semi en vez de una réflex! sobretodo por los ofertones de estos dias de la d40! que dió mucho de que hablar...poco es lo que he visto de la genial h50 y solo tengo elogios!

Si! quiza si falla el no tener macrozoom...pero tampoco es lo que queria! referente a los componentes, he visto que hay unos accesórios... un gran angular y un zoom o telex, creo que eso remata la h50! seguramnte son caros por el resultado que dan, pero la verdad es que anima mucho...una semi es una semi! no podemos pedir todo lo que no s da una reflex! y en cuanto al raw...

seamos realistas! la h50 es una camara de guerrilla! si quieres hacer trabajos profesionales... pillate una reflex...una buena nikon... la H50 es para aquel que se queda cortito con una compacta convencional.... fantastica....esque solo puedo decir eso! la pantalla es de lo mas... el parasol !!!!!

si molesta lo recojes! pero es de lo mas estupendo...... no se las demas pero me ha dejado sadisfecho! ahora solo queda sacarle el máximo rendimiento! haber si en unos meses sigo = de contento!

Saludos a todos aquellos que esten buscando una camara! les animo! porque los recuerdos son mejores si los pueden tocar! la fotografia al menos es lo qu emas se acerca! xD jajjaaj! cuidense!!!



PD: busquen buenas ofertas que por menos de 300 la encontraran con pack de memorias, baterias, etc...



  • Comenta esta opinión

    No estás identificado

    Entrar
Otras opiniones (55) sobre esta cámara