Silvana Morales Silvana Morales
OPINIÓN DE USUARIO24 de octubre, 20083.556

Analizando mi Nueva H50

Empezaré contandoles que acabo de dejar atrás a mi ex compañera la CANON SX100is para probar esta nueva camara, la SONY DSC-H50.

Abriendo la caja me encontré con varios accesorios como:

-Un Control Remoto (se puede tomar fotos sin tocar la camara o aumentar o retraer el zoom, pasar las diapositivas, etc)

-Un ParaSol (Flor) + Un anillo adaptador

-Un Strap con el logo de SONY

-Cable USB + Cable de audio y video para la TV

-Tapa de Lente + Pita

-CD Con el Software

-Bateria

-Cargador

-Manual + Folletos

Luego prendí la camara y empezé a tomar unas 100 fotos, aunque al dia de hoy, ya paso las 400 (solo la tengo desde hace 3 dias)

Noté que los primeros macros que hize me salian algo oscuros pero parece ser que era por la mala posicion en la que estaba y por ello salian sombras indeseadas.

Mejorando ese aspecto, pase a tomar fotos con todo el zoom optico, con el cual quedé gratamente sorprendida ya que el estabilizador de imagen funciona de maravilla.

Probé toda la rueda(dial) P, S, A, M, Video, SCN, Tomas para deportes o accion, Retrato, Smile Shutter, ISO, Esay y Auto y me fue muy bien, aunque si no vas a usar el modo manual te recomiendo que utilices el modo P (con el se consiguen mejores fotos)

El Visor electronico es muy Util y Nitido, puedes elegir tomar la foto con la pantalla o con el visor (fue uno de los motivos por el que cambie mi CANON, ya que este no contaba con un visor)

Si no utilizas la pantalla LCD puede ver las fotos que haz tomado desde el visor =)

La camara tiene un Boton para Diapositivas con el cual puedes ver las fotos que tienes almacenadas en la memoria, tanto en la camara como en la TV (con el cable AV) y puedes seleccionar la cancion que prefieras (incluye 8 melodias, pero con el software incluido puedes cambiar esas 8 melodias por 8 canciones en formato MP3) =)

No me puedo quejar del Flash, es muy potente, aunque si lo uso en modo reduccion de ojos rojos no me convence.

Tiene 1 boton de acceso directo a los Puntos de medicion

Y otro para el BRK (con el cual puedes elegir tomar fotos simultaneas sin dejar de presionar el obturador hasta 100 tomas, o puedes hacer fotos con diferente exposicion)

Los botones del Zoom hubiesen estado mejor ubicados con un dial en la parte de adelante pero bueno, no se puede pedir todo!

La pantalla de 3" movible es uno de sus puntos a favor, realmente he quedado encantada con los colores brillantes y nitidez que muestra.

Puedes retocar tus fotos con el editor, aunque siempre será mejor con un software especializado en el ordenador.

La lente no posee un gran angular, pero no esta mal.

El Video es bueno y con excelente audio.

En general, estoy muy satisfecha y no me arrepiento de la compra.