Miguel Miguel
OPINIÓN DE USUARIO2 de junio, 20084.753

Gran cámara

Bueno, pues voy a dar mi humilde opinión en diferentes aspectos. La cámara la tengo desde el viernes:

Imagen:

Las imagenes tomadas con la camara son perfectas y en mi caso, al tener en casa una ps3 y una televisión Sony, puedo hacer fotos en Full HD y visionarlas de una manera increible. He probado la camara contra ciertas camaras compactas ,entre ellas otra sony y he de decir que esta H50 hace mejores fotos. Posee ademas un gran angular de 31mm lo cual ayuda a obtener planos muy amplios.

La comparé también contra una Canon S3 IS y la Canon no m gustó nada.

En condiciones de oscuridad y sin flash (sacar la ciudad de noche) esta camara genera poco grano siempre que se controle bien la exposición (como en todas las cámaras). Con flash las imagenes son muy buenas y es q esta camara tiene uno de los flashes mas potentes.

Sencillamente genial, la carcasa es robusta, la pantalla es brutal y el agarre fantastico. M gusta la disposición de los mandos.

Tiene todo lo q se la pueda pedir en esta gama de cámaras: Una grandisima velocidad de disparo y procesamiento, modos manuales, semimanuales, automaticos y super automaticos. Modo deportivo para hacer fotos a 1/4000 s de velocidad, detección de caras tanto de adultos como de niños, detección de sonrisas, detección de escena inteligente y algo muy bueno....UN MANDO A DISTANCIA DESDE EL Q CONTROLAS LA REPRODUCCIÓN EN LA TELE Y CON EL CUAL TAMBIÉN PUEDES HACER FOTOS YA QUE CONTROLA EL DISPARADOR Y EL ZOOM, INCREIBLE!!!!!

Esta es genial, es de 3", no de 3.5" como dicen por ahi, con una resolución de 230000pixels aunke esto lo tienen todas ya pero es abatible hacia arriba y hacia abajo, no de forma lateral. Muy nitida pero también de gran consumo de bateria. Se puede desconectar para usar el visor electrónico o se puede atenuar su brillo para asi consumir menos. Presenta información de histograma y cuando se revisan las foto hechas se muestra todos los datos de la toma realizada: focal utilizada, velocidad, iso...

Autonomia

Despues de cargar la primera vez la bateria, llevo unas 150 fotos con flash y sin flash, varios encendidos y apagados de la camara, mucho zoom para arriba y para abajo y de 4 lineas q tiene, queda una. Se dice q hace unas 300 fotos, yo creo q rondará las 200 o asi con uso intensivo. Sin usar pantalla LCD y sin mucho flash, seguro dura mas

Conclusión

Creo q es una camara recomendable, pero en igualdad de condiciones de las q para mi son sus competidoras reales

Canon S5 IS

Panasonic FZ18

Yo buscaba pantalla abatible, sencillez de uso y calidad de imagen y despues de mirar mucho y comparar mucho m quedo con esta maquina.

Ojo, ninguna es perfecta y salvo q seas un profesional, cualquiera te vale. Esto es como los televisores: si ves cada uno por separado todos son buenos, si los ves todos juntos cada persona elegirá uno porq valorará mas unas cosas q otras

No os arrepentireis

SALUDOS de Miguel