Andrea Andrea
OPINIÓN DE USUARIO28 de agosto, 20072.606

Ahora H5 Vs H9?

Bueno luego de tanto esperar, al fin tengo mi H9 desde hace 2 meses. No puedo alagarla tanto, hay funciones que tengo que aprender aún, pero bueno

puedo compararla con mi antigua H5. Si, les digo

EL FLASH carga rapidísimo, y si tenía que ver con lo que otro usuario dijo, de las pilas de litio, y si, eso es realmente importante. La durabilidad de la pila es buena, aunque no tuve tiempo de gastarla de una sola vez.

Mejoras: si, muchas, la pantalla retráctil súper cómoda, las pilas, el flash, el zoom, la estética, la posibilidad de la edición y vista de las fotos con música y efectos desde la misma camarita, la filmación sigue siendo genial, y bueno todavía no me adapto al software puesto que se parece al de mi H5 pero en aquella era mucho más rápido. Ah, y les cuento otra cosilla, la verdad es que es más pequeña, y si tienes una mano un poquito más grande que la máquina, deberás de cuidar los botones que apretas.

En lo demás, les cuento que los botones no se borran, puesto que son muy finos, estéticos, y que en el resto la maquinita es muy interesante, no debemos dejar de lado, que es una 2 en 1, (buenas fotos y buena filmación, con movilidad de zoom).

Ni les digo lo lindas que salen las fotos (y películas) con el night shot y como siempre ,se guarda Sony un as en la manga..

Imagínense lo contenta que estaré cuando aprenda todas las funciones bien utilizadas.

H5 Ó H9?, Gente, por pocos dólares de diferencia, que en argentina no serán más que cuarenta o cincuenta, solamente, NO DUDEN, vean bien lo que compran.

Saludos.

Daniielru
Daniielru | 2 de julio, 2016
Excelente para fotografia aun en 2016
4,4

Pienso que es una excelente cámara para fotografía, actualmente tengo una Fujifilm s9400w y la sony h5 saca fotos mejores, en donde queda algo obsoleta es en grabación de vídeo, lo demás sin palabras...