Nacho 2ts Nacho 2ts
OPINIÓN DE USUARIO4 de junio, 20074.262

BUENA! Pero tiene DEFECTOS DE FABRICA GRAVES!!!

Buenas! En materia maquinas Sony soy fanatico, soy de esos que si se les mete una marca en la cabeza no hay como sacarlos. Ya tuve P-72, W-50, S-650 (todavia la tengo), H-5 y H-9 (todavia la tengo).

Llendo al grano les digo que siempre pense que todas las maquinas por el simple hecho de ser SONY era buenas.... hasta que me compre la H-5. La compre porque en ese momento se me habia destruido mi W-50 en un accidente de transito :( (no paso nada igual) y dije BASTA!!! Quiero la mejor maquina Sony! Me compre la H-5... Cuando llego estava fascinado!, execelente zoom, execelentes fotos, las mejores fotos en movimiento, exelente flash, excelente pantalla! MADE IN JAPAN! Tenia todo! Solo algunas cositas no me cerraban, por ejemplo, que tenga plias en vez de bateria de litio cuando modelos anteriores ya tenia bateria, que en vez de usar un cable q comparta el AV y el USB usaba dos distintos, que se me apretaban todos los botones cuando la agarraba para sacar una foto.... pero bueno eran SOLO DETALLES, nada importante.

Despues de 4 meses de uso empezaron los problemas. El boton del disparador se rompio, o sea, sacaba fotos pero no las podia enfocar con anticipacion, tenia que apretar fuerte de una, pero ningun problema la lleve a la central SONY de Argentina y despues de discutir un poco la arreglaron. Al poco tiempo detecte un error en el software (no me dejaba colocar las funciones de multi rafaga y enfoque manual).... la lleve y me la arreglaron, a la semana no quiso prender mas. La lleve y me dijeron que estas maquinas estaban con un defecto de fabricacion y me dieron un H-9 gratis.

Los defectos de fabrica que presenta la H-5 son tan grandes que en Argentina La casa central de Sony la dejo de importar y las H-5 que son llevadas a arreglar por algun defecto de fabricacion son automaticamente cambiadas por H-7 o H-9.

Bueno sin mas, espero que mi experiencia les halla servido. No soy especialista en maquinas, solo les cuento lo que me pasó. Capaz que otro propietario esta chocho con su camara y nunca le dio ningun problema.

Espero les halla servido.

Nacho 2ts

Daniielru
Daniielru | 2 de julio, 2016
Excelente para fotografia aun en 2016
4,4

Pienso que es una excelente cámara para fotografía, actualmente tengo una Fujifilm s9400w y la sony h5 saca fotos mejores, en donde queda algo obsoleta es en grabación de vídeo, lo demás sin palabras...