luis luis
OPINIÓN DE USUARIO28 de marzo, 20072.524

Da mas de lo que cuesta

Tras cinco meses y unas misl fotos estoy gratamente sorprendido ,colores reales muy buena definicion y una gran nitidez. He hecho mucha de las fotos con un convetidor x 1.7 puesto que la estouy urilizando para foto de la naturaleza , con estas focales hubiera sido de esperar que el foco automatico hubirea tenido dificultades pues no enfoca con suma rapidez y es muy preciso . El ruido electronico a 400 ASA es moderado a 800 se deja notar pero es comparable con el grano de una camara anlogica . El estabilizador permite tomar fotos sin tripode con una eficacia sorprendente.

En resumen es una camara ideal para fotografiar en el campo con grandes focales y no ir cargado con un peso enorme.

La encuentro muy recomendable para qquellos que les gusta andar por el monte y no perder oportunidades de fotografiar fauna y paisaje tiene obsiones muy interesantes para macro .

Estoy muy satisfecho por lo que cuesta da mucho .

Daniielru
Daniielru | 2 de julio, 2016
Excelente para fotografia aun en 2016
4,4

Pienso que es una excelente cámara para fotografía, actualmente tengo una Fujifilm s9400w y la sony h5 saca fotos mejores, en donde queda algo obsoleta es en grabación de vídeo, lo demás sin palabras...