J. Angel Diaz Farias J. Angel Diaz Farias
OPINIÓN DE USUARIO24 de marzo, 20074.077

LO MALO NO ES LA CAMARA, ES NO LEER EL INSTRUCTIVO.

Desde hace 20 años casi es mi hobbie y pasión la fotografía. En camaras digitales he tenido alrededor de 13 o 14 de diferentes marcas, y prestaciones. mi tendencia de equipos siempre ha sido hacia las semiprofesionales, tal como la H5.

Es una Excelete camara, el recubrimiento Vario TESSAR de la lente cumple correctamente con su función para eliminar algunos brillos y evitar humedad y hongos en la lente, Los lentes Karl Zeiss son mundialmente famosos por su calidad optica. Es estable, en cuanto al enfoque, profundidad de campo (nitidez hacia el fondo), velocidad de obturación.

He estado leyendo varios de los comentarios relativos a la camara y obviamente me llamaron mas la atencion los comentarios negativos. Ironicamente al parecer casi todos tienen un factor en comun: SON CUESTIONES QUE TE PASAN SI NO LEES EL INSTRUCTIVO.

EN el podrán encontrar como generar fotos en obscuridad, con poca luz, nocturnas, con amplia profundidad de campo etc.

Actualmente solo me he quedado con 3 Camaras:

Canon EOS Rebel (135mm o de rollo) y digitales: Sony DSC-H1, y por supuesto DSC-H5.

El unico pero es que la ergonomia de la H1 es muy superior al de la H5 al igual que sus matriales,

Específicamente la H5, tiene caracteristicas y funciones que la hacen sumamente versátil.

Les doy un consejo personal si desean tener fotos realmente únicas y hasta envidiables: Adquieran los filtros de densidad neutra y polarizados. Especificamente el de Densidad neutra es fabuloso!! no recuerdo el modelo pero termina en 58M.

El hecho de que la puedas alimentar con baterias Alcalinas AA la hace muy versatil y el flash es otro nivel. A pesar de que su nominal es de 16 metros mas, he tomado fotos hasta 20 metros en interiores y nocturnas sin ningun problema.

Daniielru
Daniielru | 2 de julio, 2016
Excelente para fotografia aun en 2016
4,4

Pienso que es una excelente cámara para fotografía, actualmente tengo una Fujifilm s9400w y la sony h5 saca fotos mejores, en donde queda algo obsoleta es en grabación de vídeo, lo demás sin palabras...