Nexibus Nexibus
OPINIÓN DE USUARIO23 de febrero, 20073.659

Unas miles de fotos despues

Despues de obtener miles de fotos con esta camara he de decir que me gustaba mas la fotografia con mi compacta y dura Kodak Dx-6490 de 4 Mpx. En comparacion era una camara mucho mas ergonomica y al llevarla sin funda siempre colgada de mi cuello sacaba las mas diversas fotos con relativa rapidez. Ahora, con una camara mas cara, la llevo siempre en su funda con el saco de pilas de recambio, cuando surge una ocasion de foto tengo que sacar la camara, quitar el objetivo, esperar

su puesta en marcha y lidiar con el poco ergonomico finder deja entrar demasiada luz solar. Todo eso con un tamaño mayor y unos mandos poco comodos.

Este era el lado negativo, lo bueno es su magnifica nitidez , la luminosidad, el potente flash integrado y un largo etcetera. La perfeccion? Esta misma camara pero mas pequeña, ergonomica, manejable, resistente a la meteorologia y el polvo y con un encendido rapido. Pido mucho?

Daniielru
Daniielru | 2 de julio, 2016
Excelente para fotografia aun en 2016
4,4

Pienso que es una excelente cámara para fotografía, actualmente tengo una Fujifilm s9400w y la sony h5 saca fotos mejores, en donde queda algo obsoleta es en grabación de vídeo, lo demás sin palabras...