María María
4,6 Puntuación total
Ergonomía y diseño
Imagen
Objetivo
Prestaciones
Pantalla y visor
OPINIÓN DE USUARIO2 de diciembre, 20063.360

que pasada!!!!

Hola, yo acabo de estrenar la cámara hace un mes. Las primeras fotos que hice fueron en la laguna de La Nava y me quedé asombrada con el zoom, teniendo en cuenta que los bichos estaban a una distancia más que considerable. las segundas pruebas se las he hecho en Londres y sigo encantada de la vida, no he tenido problemas más que con las pilas que es cierto que duran relativamente poco. he probado todos los modos automáticos que da la cámara y tengo que reconocer que el deportivo y el nocturno no dejarán de sorprenderme. Teniendo en cuanta por supuesto que es una cámara Compacta.

Sólo le pongo dos peguitas, el tema de la duración de la pilas pero no me estraña tampoco teniendo en cuenta la tralla que he dado al zoom y a la pantalla y que no grabe en otro sistema de menos compresión. Me encarntaría tener RAW para poder hacer todas las modificaciones posteriores a las fotos.

Em general, una buenísima camara a un precio razonable con un buen rendimiento.



  • Comenta esta opinión

    No estás identificado

    Entrar
Otras opiniones (94) sobre esta cámara
Daniielru
Daniielru | 2 de julio, 2016
Excelente para fotografia aun en 2016
196 0
4,4
0
0

Pienso que es una excelente cámara para fotografía, actualmente tengo una Fujifilm s9400w y la sony h5 saca fotos mejores, en donde queda algo obsoleta es en grabación de vídeo, lo demás sin palabras...