Jose Jose
OPINIÓN DE USUARIO24 de noviembre, 20064.442

Muy buenas fotos, videos nada buenos

Tengo la H5 hace un tiempito, la habia comprado pensando que era una camara hibrida como la anuncian en muchos lugares, la queria para poder tomar fotos y

videos de buena calidad y con buen sonido.

Lo primero muy bien, buena exposicion, la pantalla grande te ayuda bastante. Buena velocidad entre foto y foto, buenas tomas nocturnas.

Pero los videos una decepcion total.

Cuando haces zoom out aparecen unos artefactos de compresion que te dejan asqueado,el auto focus falla seguido, el motor del zoom interfiere en el audio, y la calidad seria equivalente a una radio AM.

Me di cuenta que me equivoque de maquina cuando mi amigo se compro la CANON S3IS , las fotos se ven igual y no hay diferencia entre 6 y 7 megapixel eso es solo marketing. Los videos de la S3 se ven igual o mejor que las mini DV baratas, son INCREIBLES Y CON SONIDO STEREO CALIDAD CD, sin ruido de zoom y sin artefactos de compresion.

Me la voy a quedar porque me salio muy cara, pero tendria que haber hecho caso a una fotografa profesional que una vez me dijo comprarte una camara digital sony seria como comprarte un televisor CANON.

Sony mete su marca en demasiadas cosas deberia dedicarse solo a audio que de eso sabe mucho.

Daniielru
Daniielru | 2 de julio, 2016
Excelente para fotografia aun en 2016
4,4

Pienso que es una excelente cámara para fotografía, actualmente tengo una Fujifilm s9400w y la sony h5 saca fotos mejores, en donde queda algo obsoleta es en grabación de vídeo, lo demás sin palabras...