Diego Diego
OPINIÓN DE USUARIO1 de noviembre, 20063.325

No muy objetivamente

Tengo la Cybershot DSC-H5 desde hace un par de meses y creo que es una maquina barbara, cubre todas las espectativas posibles en una semi-compacta (autofoco, flash, etc, etc) y agrega una pantalla de 3" que es perfecta (puedes ver con todo detalle las fotos que haces) ni compararse con una pantalla de 2", la diferencia es muy notable!

El zoom es increible también aunque ya hay muchas camaras que vienen con 12X pero he quedado sorprendido con el zoom digital, sin abusar es muy bueno.

Por decir algo de lo que muchos critican de la duración de las baterias yo la lleve a un recital que duró 2 horas y 15 min y tuve la maquina encendida todo el tiempo, saque 208 fotos (con y sin flash), grabe 13 videos de 2 min cada uno aprox. y repase fotos, borre algunas y quedó bateria suficiente para verlas a todas otra vez y algo mas antes de reemplazarlas. Yo creo que esta muy bien, muy suficiente.

Ademas de todo lo dicho es una SONY!

Chau!

Daniielru
Daniielru | 2 de julio, 2016
Excelente para fotografia aun en 2016
4,4

Pienso que es una excelente cámara para fotografía, actualmente tengo una Fujifilm s9400w y la sony h5 saca fotos mejores, en donde queda algo obsoleta es en grabación de vídeo, lo demás sin palabras...