frankma frankma
OPINIÓN DE USUARIO8 de octubre, 20062.720

Muy contento con ella

Ni soy un profesional, ni un aficionadillo. Vengo de una Canon A-70, y lo primero que me ha sorprendido es que con un 12x puedo plasmar poca profundidad de campo, algo muy difícil de conseguir con las digitales compactas. El enfoque contínuo muy buena herramienta. La calidad de las fotos muy buena. El estabilizador de imagen genial.

En principio me enfadé porque enseguida aparece el simbolo de que te queda media batería, pero luego dura bastante. Pero bueno, es necesario llevar más baterías. Yo tengo otras 4 de la a terior cámara. La pantalla tan grande pues otra gozada.

Pegas: Es imposible captar un gesto de un niño con flash. Tarda un montón desde que disparas hasta que salta la primera luz y luego el flash. Si hay alguna maner a de corregirlo o es que no lo hago bien, que alguien me lo diga, por favor.

La ergonomía es otra pega, los botones están muy mal situados.

Pero en líneas generales muy contento con ella.

Daniielru
Daniielru | 2 de julio, 2016
Excelente para fotografia aun en 2016
4,4

Pienso que es una excelente cámara para fotografía, actualmente tengo una Fujifilm s9400w y la sony h5 saca fotos mejores, en donde queda algo obsoleta es en grabación de vídeo, lo demás sin palabras...